Butlers And Maids World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Mr .Cupcake
 
Elizabeta Hedervary
 
Emma Van De Couter
 
Gilbert Beillschmidt
 
Oliver Kingsfield
 
Lovino Vargas
 
Antonio Fdez. Carriedo
 
Isabel Fernández Carriedo
 
Alfred F. Jones
 
Dmitri Brangiskaya
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Oct 21, 2011 7:49 pm.
Últimos temas
» Prueba de código.
Dom Nov 18, 2012 8:11 pm por Oliver Kingsfield

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Sáb Abr 28, 2012 10:39 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Abr 08, 2012 9:38 am por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Mar Abr 03, 2012 8:06 pm por Invitado

» Afiliacion: Vita et Mors
Mar Abr 03, 2012 10:18 am por Invitado

» Ficha de Mexico
Vie Mar 16, 2012 6:35 pm por Isabel G. Fernandez

» Lista de Personajes Ocupados[ Actualizado el 02/01/12 ]
Miér Mar 14, 2012 10:18 am por Lovina Vargas

» Ficha griega
Mar Mar 06, 2012 11:08 am por Miss.Cupcake

» Entre tomates y chocolates [Privado con Antonio Fdez. Carriedo]
Lun Feb 27, 2012 1:58 pm por Emma Van De Couter

» Censo número 1 - Enero
Vie Feb 24, 2012 12:18 am por Holly Van Marxveldt

Afiliados

Comparte | 
 

 Ivan Braginsky {Rusia}

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Braginsky
Trabajador
Trabajador
avatar

Masculino
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2011

MensajeTema: Ivan Braginsky {Rusia}   Sáb Nov 19, 2011 8:58 pm

Iván Braginsky


País que Representa:
Rusia

Edad:
28 Años

Trabajador o estudiante:
Profesor de Ciencias en la universidad, escritor de medio tiempo y anterior mente un miembro activo del ejercito ruso.

Orientación sexual:
Abiertamente Bisexual, aunque tiene una preferencia por las mujeres.

Descripción Psicológica:
Iván en definitiva es el modelo perfecto para describir lo que es una mente perturbada. Su forma de actuar, pensar e intereses son un misterio, son cosas escondidas atras ves de una capa tras otra tras otra. Podria decirse que su verdadero yo esta oculto en lo más profundo de su ser, el por que es complicado pero a la vez facil de desifrar.

Empezemos con lo sencillo. En el exterior Iván actua de maneras muy diferentes, tanto que se podria decir que son dos personas en él. Al principio se comporta de una manera infantil, hasta cierto punto amable y juguetona demostrando una inocensia que claramente se ve eliminada por la facilidad que tiene para hacer comentarios crueles y sadicos que asusta a todos hasta la medula. Posee la supuesta inocensia de un niño, pero igualmente posee la crueldad de uno.

Realmente es una persona obsesiva, celosa y sádica. Demaciado para el bien de el mismo y el de las demas personas. Cuando el reclama algo como suyó, lo hace con ta seriedad que nadie más que el puede hacerle algo a esa cosa o "alguien" - por que llega a reclamar personas como de su total propiedad -. No le gusta compartir sus cosas con nadie, si se llega a enterar de que alguien ha tocado algo que considera de su propiedad es posible que aquella persona que se atreviera a hacerlo termine en la enfermeria con más de 5 costillas rotas y un hombro dislocado. En pocas palabras; Muy dominante para considerarse sano. Pero esto llega a cambiar con sus hermanas, quienes se podrían decir, son su debilidad, a las que por cierto, sobreprotege bastante aunque le tenga un miedo fatal a su hermana menor Natasha. No dejará que nadie les llegue tocar un solo cabello, y todo aquel que quiera tener una relación con ellas, estará siempre bajo la meticulosa –y celosa– mirada de Iván.

Disfruta de las peleas, en especial si son ajenas. Le gusta provocarlas, ver como se desarrollan y en ocaciones meterse en ellas aunque el no tenga nada que ver en la discucion, simplemente le gusta participar en los conflictos en especial y logra obtener algo acambio.

Bastante cínico y manipulador –en el modo menos agradable que se puedan imaginar–, y no le molesta utilizar cualquier, y enfatisemos cualquier, método para lograr sus objetivos.

En sí, toda su personalidad es algo retorcida y difícil de comprender, y por sobre todo, demasiado impredecible la mayoría de las situaciones, ya que de un momento a otro, parecería estar tranquilo y a otro, reacciona de forma violenta.

Pero, en el centro, despues de todas esas capas de maldad, hay un chico fragil e incomprendido que solo quiere tener a alguien que no se asuste con su forma de actuar, alguien que le acompañe siempre, no de manera obsesiva como su hermana, si no alguien que este ahí, alguien en quien confiar. Esto demuestra que llega a ser bastante dependiente de una persona.

Odia y a la vez ama su eterna soledad. Le disgusta el no tener a alguien cerca con él, pero no hace mucho para remediar su situación y a veces piensa que es lo mejor. A veces, por lo mismo que odia la soledad obliga a que lo acompañen, aunque ese sentimiento de vacio no mejora mucho realmente.

Descripción Física:
Es un hombre simplemente intimidante a primera vista de toda persona, siendo bastante alto alcanzando el 1.82m, que junto con su complexión algo robusta y con musculatura, le hace parecer aún más imponente y grande de lo que es. De hombros anchos y musculatura marcada, mas no en exceso. Su considerable altura y complexión física parecieran contrastar demasiado con sus rasgos faciales redondeados y dulces.

Su tez es blancuzca, lechosa, quizá más de lo sano debido a la poca exposición al sol a la que ha podido estar durante toda su vida. Suave al tacto a pesar de las numerosas cicatrices que posee debido a su ardua participacion en todos los conflictos armados en Rusia, así como algunas peleas callejeras y familiares en las que se ha metido, estas se situan sobre todo en la espalda, cuello y pecho.

Algo por lo cual se le distingue con aún más facilidad, es su prominente nariz que es una de sus características más resaltables de toda su cara además de sus ojos, aunque le crispa los nervios el que hagan comentarios sobre ella o que la toquen.

De cabellos rubio cenizo, casi platinados y apenas algo largos. Usualmente los lleva ordenados, con un ligero flequillo que apenas y alcanza a rosar sus párpados, acompañado de dos mechones un poco más largos que enmarcan su rostro. Cuando los tiene desordenados llegan a darle un aire entre más salvaje y descuidado a su persona.

Sus ojos son de un particular color violeta/amatista brillante, que a diferencia de su eterna –y completamente vil y falsa– sonrisa que lleva en sus labios, éstos parecen nunca estar felices, o al menos no del todo. A pesar de todo, sus ojos tienen una chispa juguetona, aniñada. Cuando está enojado o dicen algo que no es de su entero gusto, su mirada de vuelve más fría de lo que ya es y prácticamente se lee el peligro en sus pupilas y que debrías correr, provocando así que para la mayoría su mirada se vuelva bastante perturbadora.

Algo que nunca puede faltar en Iván (salvo en ocasiones aisladas) es su bufanda rosa, tanto así que básicamente la considera una extremidad más de su cuerpo y no se siente cómodo si no la trae puesta.

Imagen: [En spoiler por favor, en caso de ser un personaje OC y no encuentren una imagen grande de él, dejen el campo vacío pero deberán hacer una descripción física totalmente detallada ]

Gustos e Intereses:
Ama lo relacionado a las ciencias, puede pasársela hablando de aquello, desde bioquímica, física, biología, etc. Si sabes como hablarle él te dirá todo lo que quieras saber sobre alguna de las ramas de la ciencia.
El vodka, tiene una ligera obsesión con esa bebida alcohólica, especialmente por que es la que más a bebido en toda su vida y es casi dependiente a ella. No importe el lugar siempre esta bebiendo un poco de ella, por lo tanto, ya se acostumbro demasiado al alcohol, así que es muy difícil que se emborrache.
Practica la jardinería, especialmente por que es uno de los Hobbys que más le atrae y tranquilizan. Usualmente la flor que más le agrada es el girasol, por que es el recuerdo que tenía de niño del sol y los momentos de calor y alegría.
Cualquier tipo de pornografía será bienvenida por él.
Las mujeres un tanto rellenas, tiene una preferencia con ellas por que no encuentra muy atractivas a las mujeres con poco peso.
Adora cantar y bailar, especialmente si son obras de origen ruso o clásicos de la música sinfónica. De hecho posee una excelente voz para el canto, incluso podía haber sido un tenor, si no fuera que su camino tomo un rumbo diferente al artístico que deseaba tomar desde pequeño.
Sobre lo anterior, adora el ballet, aún cuando suene extraño provenir de un hombre bastante fornido y de apariencia más que intimidante. Incluso los bailes típicos rusos que una vez llego a aprender a manos de su hermana mayor los practica, claro que lo hace en privado en el patio trasero de su casa.
Adora su jardín trasero, parece ser el lugar donde Ivan parece bastante feliz.
Las estrellas y lo relacionado al espacio exterior de gustan mucho.
Una buena literatura, profunda y con un verdadero sentido de a donde quiere llevar la historia, el mensaje y el desenvolvimiento de la trama y las características psicológicas de los personajes.
No fuma, pero lo hace cuando se pone ansioso o molesto.

Disgustos y miedos:
Odia, ODIA que se metan con él o su propia cultura de cualquier forma. Cree que todas las culturas son respetables y no tienen los demás por que juzgar la suya, especialmente si lo hacen de la manera más discriminativa y basada en estereotipos posiblemente.
La soledad, odia estar solo pero parece ser algo que no se puede quitar muy fácilmente. Aunque hace lo posible para no sentirse de esa manera o no darle importancia, termina ligeramente deprimido el siempre estar sin nadie con quien hablar, confiar completamente y quererle de forma verdadera.
La gente que es presuntuosa y no deja hablar solo sobre ella.
Le molesta el ruido constante, por ende, no le agrada la gente que sea demasiado ruidosa de manera molesta.
No le gusta hablar sobre su pasado, considera algo muy personal y que no soltara con nadie que no sea de su entera confianza y eso, cuando el pase al menos más de un buen tiempo conociéndolo y este le insista en que le cuente algo sobre su vida pasada.

Hobbies o pasatiempos:
Tiene como un pasatiempo saludable, el hacer un poco de jardinería en su casa, sobre todo cuidar el enorme jardín de girasoles detrás de su casa siempre resguardada.
Colecciona armas, armas blancas o de fuego, de cualquier calibre y todas están cargadas, así que no lo molestes por que puede tomar cualquiera para matarte.
Tiene un amplio interes por coleccionar libros de todas partes, incluso de pequeñas librerías sin mucho importancia o grandes escritores, ama la literatura y cree que las buenas obras están atrapadas en los pequeños libros olvidados o ignorados por las personas.
Cantar es uno de sus mayores pasatiempos al igual que la danza y el tocar piano, pero es una practica que hace en privado, al interior de su casa.

Historia del Personaje:
Nació hace tiempo en Rusia, en Novgorod para ser exactos. Hijo de una familia con economía poco estable, había sido el segundo hijo de tres y el primer varón. Su familia había venido desde Ucrania, o al menos eso es lo que sabe sobre los origenes de sus padres, ahí habían tenido a su primera hija y la hermana mayor de Iván. Su padre salía a trabajar al igual que su madre, así que siempre quedaba al cuidado de su hermana mayor. Duraron una muy buena temporada en Rusia, pero nunca la mejor de su vida.

Su familia no solo tenía problemas económicos, si no que sus padres no eran el matrimonio ideal. Siempre discutían y lo hacía frecuentemente frente a él y su hermana. Su padre no parecía querer mucho a sus hijos, de hecho era bastante distante con ellos, especialmente con Iván. Su madre intentaba cuidarlos, aunque más bien parecía que intentaba quererlos. Cada vez que peleaba el se refugiaba con su hermana o si no estaba, se iba a otros lugares, cualquier lugar fuera de los gritos y los golpes entre sus padres. Cuando empezó a estudiar no tenía amigos, era demasiado tímido como para hacerlo, además de que nadie se le acercaba por ser bastante pobre, un motivo por el cual siempre era discriminado y molestado en la escuela por sus compañeros más grandes. Intentaba decírselo a sus padres pero no le escuchaban, lo hizo con una maestra, pero después los que le molestaban le decían que se callara o empezarían a molestar a su hermana mayor. Así que se calló, no hablo con nadie y sufrió en silencio bastante tiempo, hasta que llego el día en que no quería salir de su casa.

Sin tener un lugar donde estar a salvo de los gritos constantes de parte de sus padres o compañeros, se refugiaba en su habitación, especialmente en el armario donde imaginaba que estaba en otros lugares, mucho más felices y cálidos que ese lugar. Se convirtió en una rutina, llegaba de la escuela donde era bastante maltratado por los alumnos más grandes que él, a la casa para comer lo que su hermana podía hacerle, encerrarse a estudiar en el armario, escuchar a sus padres discutir hasta la noche mientras miraba una imagen de una revista de una familia contenta y en un jardín de girasoles hasta que lograba dormirse.

Así paso muchos años hasta que cumplió los 11, termino un colapso de su frágil mente en medio de varios chicos que le gritaban, no le dejaban pasar y decían cosas horribles hacía él. Simplemente no pudo soportar más maltrato y salió corriendo, empujando a uno de los grandes con bastante rabia, tirándolo, rodando con el hasta que encontró una pipa de agua y empezó a golpear a quien le había estado molestando. Lo golpeo con tanta fuerza y repetición que logro hacerle mucho daño y dejarlo inconsciente... los demás se alejaron gritando cuando el niño empezó a perseguirlos con la pipa de agua en la mano. Lo expulsaron claramente y en su casa resivio bastantes gritos, algo que ya parecía importarle poco. Tiempo después se mudaron de Rusia hacía Bielorrusia, donde nació su hermana menor, Natalia.

A la pequeña niña la empezó a cuidar y sobre proteger, al menos hasta que su hermana empezó a desarrollar una ligera (perturbante) obsesión a él. Por mientras, en su escuela no le iba tan mal, ahora solo se dedicaba a estudiar y estudiar, y eso incluso en su casa (porque las cosas no habían cambiado en ese ambiente aun con la mudanza). Sacaba las mejores calificaciones. Tomo una carrera con especialidad en las ciencias, termino, hizo una maestría y actualmente trabaja en un doctorado. Se metió a las fuerzas armadas de Rusia, ya que debía el servicio militar. Después de esa experiencia se mudo a Francia, donde consiguió una plaza en una universidad como profesor de ciencias avanzadas. Tuvo muchos romances que no duraron mucho. Escribió libros que no se vendieron mucho pero tuvieron buenas criticas.

Test de Rol:
Dio un suspiro de nuevo, el transcurso del tiempo se había pasado, escurriendo entre sus dedos de manera tan rápida que no había podido guardar mucho de lo que había pasado en ese lugar. Con lentitud, como si quisiera al menos tener guardado ese sentimiento de estar con alguien, el suave perfume que dejo detrás de su andar rítmico y especial. Era algo que se juraba no olvidar nunca, ni esas palabras que aunque fueron tan automáticas, serían las primeras que serían solo para él. 'Lo siento, no miraba, tengo prisa' ... tan mundanas ... tan dulces que hacían una perfecta combinación con el rostro juvenil y la sonrisa cálida que a cualquiera le agradaría tener.

Volvió a mirar sobre su hombro, era improbable que pudiera verle de nuevo, salio corriendo demasiado rápido, perdiéndose entre las personas. Volvería a encontrarle, estaba seguro que donde fuera le volvería a ver. Miró enfrente, un local del cual había salido disparada como un rayo. Sonrío y entro al lugar para preguntar el nombre de quien había salido disparado como un rayo del lugar.

Memorizo el nombre, y sonaba melódico, importante y que no podría olvidar nunca. Era extraño, quizás bastante enfermo, pero tenía una buena sensación y era o más aprecio a un sentimiento de aprecio hacía alguien que no era de su familia desde hace tiempo y de manera tan instantánea. Tomó un asiento en el café, pidiendo un té algo cargado. Volvería a ese café, tanto como fuera necesario para volver a ver a ese rayo rubio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr .Cupcake
Admin
Admin
avatar

Masculino
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Soy omnipresente~

MensajeTema: Re: Ivan Braginsky {Rusia}   Sáb Nov 19, 2011 9:03 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ivan Braginsky {Rusia}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meteorito en forma de cruz en Rusia
» Ivan Alonso [Lokomotiv-Murcia]
» Los buitres en Rusia: "Trataremos el tema", aseguró Cristina
» Madre Rusia
» Semifinales - Alemania vs Rusia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Butlers And Maids World  :: Registros :: Clientes-
Cambiar a: