Butlers And Maids World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Mr .Cupcake
 
Elizabeta Hedervary
 
Emma Van De Couter
 
Gilbert Beillschmidt
 
Oliver Kingsfield
 
Lovino Vargas
 
Antonio Fdez. Carriedo
 
Isabel Fernández Carriedo
 
Alfred F. Jones
 
Dmitri Brangiskaya
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Oct 21, 2011 7:49 pm.
Últimos temas
» Prueba de código.
Dom Nov 18, 2012 8:11 pm por Oliver Kingsfield

» The Twelve Kingdoms (afiliación)
Sáb Abr 28, 2012 10:39 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Abr 08, 2012 9:38 am por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Mar Abr 03, 2012 8:06 pm por Invitado

» Afiliacion: Vita et Mors
Mar Abr 03, 2012 10:18 am por Invitado

» Ficha de Mexico
Vie Mar 16, 2012 6:35 pm por Isabel G. Fernandez

» Lista de Personajes Ocupados[ Actualizado el 02/01/12 ]
Miér Mar 14, 2012 10:18 am por Lovina Vargas

» Ficha griega
Mar Mar 06, 2012 11:08 am por Miss.Cupcake

» Entre tomates y chocolates [Privado con Antonio Fdez. Carriedo]
Lun Feb 27, 2012 1:58 pm por Emma Van De Couter

» Censo número 1 - Enero
Vie Feb 24, 2012 12:18 am por Holly Van Marxveldt

Afiliados

Comparte | 
 

 Ficha de Luxemburgo

Ir abajo 
AutorMensaje
Holly Van Marxveldt
Estudiante
Estudiante
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2012

MensajeTema: Ficha de Luxemburgo   Lun Ene 09, 2012 8:05 pm

Nombre del Personaje: Holly van Marxveldt

País que representa: Luxemburgo

Edad: 18

Trabajador o estudiante: Estudiante

Orientación sexual: Bisexual

Descripción Psicológica: Proviene de una familia rica, por lo que no ha sufrido privaciones de ningún tipo, probablemente la única diferencia, es que sus hermanos son más conocidos que ella. El hombre siempre tiene un rostro serio, pero aun así puede discutir con las personas y tener una de las sonrisas más hermosas, y su hermana, es una chica muy alegre que siempre tiene el corazón de los demás. Por lo que su manera de ser siempre ha sido un tanto más distante y se aparto de ellos, para formar su propia personalidad, de una joven a la que le gustan las fiestas, disfruta de ellas, y gusta de ser el centro de atención de las mismas, ha llegando a probar sustancias prohibidas, pero siempre con el mayor cuidado posible, por que no le interesa llamar la atención de sus padres y que estos le presenten atención.

Ese femenina, por que le conviene ser de esa manera, ya que sabe que su cuerpo le da facilidad por encima de otras mujeres, aunque eso le haya provocado algunos ataques, de los cuales siempre no ha salido bien librada. En algún momento llego a pensar en enamorarse y tener algo estable, pero cuando lo hizo se dio cuenta que le da miedo, ser herida y prefirio herir sin darle oportunidad a ese joven demostrarle lo que sentía.

Academicamente se esfuerza por dar buenos resultados, dandose mejor materias en las cuales ella pueda hablar y defender sus puntos de vista. A ella le falta madurar más y entender su propio valor, que no radica en su belleza, si no en el interior que tiene..

Descripción Física: Su cabello es rubio claro, y sus ojos violetas, de tonalidad muy clara, su piel es blanca, aunque le gusta exponerse al sol, y cuando lo hace termina por verse toda roja, Sus pechos son bastante grandes, estos no suenan, por que se compra un buen sosten que se los sujeta muy bien. Ni se le abre la camisa a causa de ellos, Eso solamente llega a pasar si los quiere mostrar.

Su único complejo físicamente podría decirse es que ella mide 1.60 cm, muy baja a comparación de la gente de su país, por que lo que siempre intentará usar zapatillas de tacón, aunque sienta que sus pies se le inchan, y que debería usar más zapatos bajos.

Le gusta usar ropa que siempre este a la moda, aunque su atuendo favorito sea un trabaje negro, de falda corta y saco, con una blusa blanca de manga larga, y una pequeña boina en su cabeza. Con medias negras, ese le hace sentir muy bien. Aunque también user short, y blusones largos, como vestidos, en tonalidades claras.

Imagen:
Spoiler:
 

Gustos e Intereses: La literatura y llevar acabo debates, siempre tienden alegar bastante cuando un tema le intersa, probablemente le gustaría dedicarse a la política cuando termine la universidad. Aunque todos piensen que optará por modelo.

Las revistas de modas, y la moda misma, la cual utiliza para su provecho, y apoya a las demás para que tengan buen gusto.

La comida aunque debe de privarse de esta en varias ocasiones, le gusta mucho la pasta, todo aquello que tiene muchas calorirías, eso la llega a poner histerica, por que no le gusta no poderlos comer.

Bailar es muy buena haciendolo, y tiene que tener cuidado a la hora de hacerlo, ya que puede ocasionar varias reacciones. Por lo cuales siempre terminar huyendo de aquel lugar.


Disgustos y miedos: Que su hermano nunca sea capaz de verla, y que la preiera por sobre su hermana, ya que eso le molesta no ser e centro de atención del otro.

Ser enana, bajita eso le molesta.

No ser admirada, eso le desagrada bastante, necesita una dosis deubicatex.

Odia que le digan digan tetona, por lo que les puede dar una patada en sus dat ass sin contemplación

Que las personas niegen su propio sentir.

Hobbies o pasatiempos: Hobbies es ir de fiestas y puede salirse del colegio para hacerlo, sino es que orginiza una fiesta dentro del mismo, aunque termine castigada todo el ciclo escolar.

Ir a clases de danza estar en ellas, y disfrutarlas todo lo que pueda, por que eso la hace feliz.

Los idiomas aprenderlos, es muy buena hablando frances y alemán, aunque todo lo buena que termina siendo olvidado por los problema que causa.

Ir al centro comercial.

Historia del Personaje: Ella nace en Luxemburgo, en un pequeño país de Europa, la familia siempre cambiaba de residencia por lo que sus hijos tenían la nacionalidad del país donde nacieron. Aun siendo apenas una niñas se mostro con un carácter familiar muy seco, y rodeado por otras personas, muy alegre y el alma de las reuniones, se siente intimidada por ellos. y celosa de la menor.

Se desarrollo rapidamente a penas siendo una niña, a la par de su mentalidad, eso lo demuestra sabiendo manipular a las personas que tiene a su lado con su cara y cuerpo. No llora para nada ser la niña incomprendida, tiene lo que quiere y sabe lo que tendrá si se esfuerza. Aunque Luxemburgo es un país pequeño, aprendio de este a administrar todos sus recursos.

Cuando ya era más grande vistaba Paris, en compañía de sus amigas, y le gustaba observar los desfiles de modas por la televisión, le hubiera gustado ser bailarina de ballete pero su cuerpo no es clásico de una bailarina, por lo que harta de los reproches, decide simplemente no reprocharse su cuerpo, si no amarlo.

Llega a estudiar a Paris, por la emoción de sus calles y sus brillantes luces que le invitan a vivir en esa ciudad fascinante, aunque pueda volvera a casa, para la cena.

Test de Rol: Una mujer de rubios cabellos se encontraba caminando por las calles de Paris, su cabello llegaba hasta debajo de sus hombros, con unos rizos, mientras un gracioso moño adornaba su cabello, Sus labios lucían un rosa tenue, mientras sus manos llevaban unos guantos blancos, sus largas pestañas negras. Su ropa consistía en un abrigo negro, con unas bota de tacón muy alto, aunque camina como si no le cansarán, esta acostumbrada a hacerlo.

Caminaba lentamente por aquellas calles, acababa de llegar de Paris, después de haber terminado sus clases, y de premio le permitieron poder ir a esa ciudad. Debe buscar un lugar en cual tomar una bebida, de sus compañeras ha escuchado de un sitio muy tranquilo el cual se puede disfrutar un exquisito cafe, pero no le ha dicho la dirección completa, tal pareciera que quieren jugar.

-.....-Murmurando palabras apenas entendibles, hasta que se cruza de brazos y se da cuenta que ya ha llegado al lugar que deseaba.-......Al fin.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miss.Cupcake
Admin
Admin
avatar

Femenino
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Luxemburgo   Mar Ene 10, 2012 9:13 pm

Ficha Aceptada&Cerrada
Puedes comenzar a rolear. -ve que ya se quitó el "en cosntrucción"-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Luxemburgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Butlers And Maids World  :: Registros :: Clientes-
Cambiar a: